Bachelet responde a Piñera:

Bachelet responde a Piñera: "Que se dedique a gobernar"

La candidata de Nueva Mayoría replicó al Presidente de la República, quien calificó su programa de gobierno como "anti empleo" y "anti crecimiento"

José Morgado
04.11.2013

"Al Gobierno le quedan 125 días, por tanto, que se dedique a gobernar, porque hay muchas tareas pendientes y la gente está esperando soluciones a sus problemas".

Así respondió la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, al Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien criticó en duros términos su programa de gobierno, calificándolo como "anti empleo" y "anti crecimiento".

Bachelet, además, fue consultada si considera que es intervencionismo político la visita de su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei, a La Moneda, donde se reunió con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

"Desconozco para qué es la reunión (…) Sin embargo, hay otras cosas que el comando va a presentar a la Contraloría (…)", declaró Bachelet, evitando dar detalles sobre la presentación de dicha denuncia, limitándose a decir que "cuando ellos entreguen a la Contraloría (los documentos) se los vamos a informar".

La candidata presidencial realizó estas declaraciones durante una actividad en la Escuela Especial Magdalena Ávalos, en San Miguel, donde anunció la creación de una Subsecretaría de la Discapacidad "para impulsar políticas transversales que promuevan la integración".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]