Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet se toma fotos con candidatos de Nueva Mayoría

Los postulantes al Congreso que posaron con la ex Presidenta aprovecharon la instancia para criticar el supuesto intervencionismo electoral de La Moneda.

José Morgado

Lunes 12 de agosto de 2013

Fotos y más fotos se tomó este lunes la abanderada presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con postulantes de oposición al Congreso.

Marco Antonio Núñez (PPD), Jorge Pizarro (DC), Ricardo Lagos Weber (PPD), Soledad Alvear (DC) y Karol Cariola (PC) fueron algunos de los candidatos que posaron frente a las cámaras junto a Bachelet.

En la instancia, algunos dirigentes de la Concertación volvieron a criticar a La Moneda por el supuesto "intervencionismo electoral" en favor de la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.

"Nuestro llamado es a que el Gobierno termine con su obsesión de inmiscuirse en la campaña", declaró el vocero de la ex Presidenta, Álvaro Elizalde.

En la misma línea, Pizarro indicó que "la gran mayoría de los chilenos les está diciendo que no los van a elegir para gobernar y (hay) desesperación porque han hecho un pésimo Gobierno (…) eso hace que desde el Presidente de la República se hayan transformado en los operados políticos de la campaña de la derecha". 

Los nuevos reproches de la oposición se producen luego que Matthei visitara al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en su hogar ubicado en San Damián.