Camilo Ballesteros confirma que no postulará al Congreso

Camilo Ballesteros confirma que no postulará al Congreso

El ex dirigente estudiantil del PC señaló por Twitter que "quiero terminar mi carrera y ser un profesional que aporta, no un político profesional".

José Morgado
19.08.2013

El encargado del área jóvenes del comando de Michelle Bachelet, Camilo Ballesteros (PC), confirmó este lunes que no postulará por un escaño en la Cámara de Diputados.

El ex dirigente estudiantil notificó su decisión a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que se dedicará a terminar sus estudios.

En la misma red social, Ballesteros entregó todo su respaldo a sus correligionarias Karol Cariola y Camila Vallejo, y al líder de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, quienes sí competirán por llegar al Congreso".

"Todo el el éxito a Karol Cariola, Camila Vallejo, Giorgio Jackson, estoy seguro q con la misma fuerza del 2011 lucharán por cambiar CHILE", escribió.

Minutos más tarde, desde  el Partido Comunista (PC) anunciaron que será Lorena Pizarro, presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, quien asumirá en reemplazo de Ballesteros en el distrito 20 de Estación Central, Cerrillos y Maipú.

"Estoy muy agradecida del partido y dispuesta a seguir luchando en todos los ámbitos que se requiera, porque aquí lo fundamental es cambiar Chile", expresó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]