Candidatos opositores prometen marcar diferencias

Candidatos opositores prometen marcar diferencias

Los abanderados del pacto Nueva Mayoría arribaron a la dependencias de TVN para revisar todos los detalles previos al debate presidencial.

José Morgado
23.06.2013

Los candidatos presidenciales del pacto Nueva Mayoría llegaron este domingo a las dependencias de TVN para revisar todos los detalles previos al debate que protagonizarán a las 22.00 horas.

La primera en llegar al set de televisión -donde responderán las preguntas del periodista Mauricio Bustamante- fue Michelle Bachelet (PS, PPD, PC, MAS e IC).

Posteriormente arribaron a Bellavista 0990 José Antonio Gómez (PRSD), Claudio Orrego (DC) y Andrés Velasco (Ind).

En la instancia, Velasco señaló que su expectativa es tener un "cara a cara" que "informe a la gente", y prometió que habrá "más diferencias" que en el debate del jueves pasado entre las cartas de la Alianza, Pablo Longueira (UDI) y Andrés Allamand (RN).

"En el debate de la Alianza hubo muy pocas diferencias. En nuestro debate si hay acuerdos los celebraremos y si hay diferencias las plantearemos con claridad, pero también con respeto", indicó el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet.

En la misma línea, José Antonio Gómez advirtió que "vamos a marcar las diferencias que son evidentes entre nosotros. No somos todos iguales, tenemos diferencias, y es importante que se conozcan y vamos a tratar de hacerlo de buena forma".

Claudio Orrego, por su parte, enfatizó que "este es un debate que uno tiene que hablarle al Chile de verdad, no sólo a la elite o los expertos".

La ex Presidenta Bachelet, en tanto, se refirió al debate durante un encuentro en el Parque O'Higgins.

"Espero lo mismo que la vez anterior, ojalá sea una oportunidad para que todos quienes vean el debate por televisión desde sus casas, puedan escuchar las propuestas que en este caso los cuatro candidatos de la oposición tenemos", aseveró.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]