Comando de Matthei pide primer debate solo con Bachelet

Comando de Matthei pide primer debate solo con Bachelet

El equipo de la abanderada de la Alianza planteó esta fórmula en medio del análisis sobre cómo Anatel abordará la franja televisiva y los eventuales "cara a cara" entre los nueve postulantes.

José Morgado
22.08.2013

Un primer debate televisivo exclusivamente entre la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y de la Alianza, Evelyn Matthei, es la fórmula que propone el comando de esta última abanderada.

En medio de las conversaciones sobre cómo Anatel abordará la franja televisiva y los eventuales "cara a cara" entre los nueve postulantes a La Moneda, según consigna El Mercurio, el generalísimo de Matthei, Joaquín Lavín, propuso que su carta y Bachelet sean las primeras en aparecer en la pantalla chica.

La idea fue reforzada por la vocera de la ex ministra del Trabajo, Lily Pérez, quien señaló que "nueve candidatos es demasiado para un esquema televisivo, pero es algo que tendrán que resolver los organizadores".

En las filas de Bachelet, en tanto, han indicando que prefieren que participen todos los candidatos en un eventual debate organizado por Anatel.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]