Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Ernesto Silva: la DC estaría más cómoda con Matthei

“Deben sentir una derrota muy fuerte en la imposición del rol del Partido Comunista, el rol del bloque de Guido Girardi y esa vieja Concertación”, dijo el diputado UDI Ernesto Silva.

Erwin Acevedo

Domingo 27 de octubre de 2013

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva, consideró que la Democracia Cristiana (DC)y sus votantes “deberían estar de duelo” al conocer el programa de Gobierno que presentó este domingo la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Según el parlamentario de la UDI, la idea de una reforma constitucional, de una modificación a la fórmula de recaudación impositiva, “deben implicar un duro golpe a la DC y sus votantes”.

“Deben sentir una derrota muy fuerte en la imposición del rol del Partido Comunista, el rol del bloque de Guido Girardi y esa vieja Concertación”, agregó el parlamentario. Por eso cree que en la Democracia Cristiana estarían "mucho más cómodos" con las propuestas que plantea Evelyn Matthei.

"Lo que esperamos en los próximos días - dijo Silva a  Canal 24Horas - es que los chilenos puedan sopesar los argumentos de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet y formarse su opinión respecto a lo que sería un futuro gobierno de ambas candidatas".