Click acá para ir directamente al contenido

Elizalde a Matthei: "Muestra desesperación ante una inevitable derrota"

El vocero de Michelle Bachelet respondió a la candidata de la Alianza, quien acusó a la ex Presidenta de estar "a favor de los encapuchados".

José Morgado

Lunes 4 de noviembre de 2013

Con molestia recibieron en el comando de Michelle Bachelet los dichos de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, quien acusó a la ex Presidenta y a la Nueva Mayoría de estar "a favor de los encapuchados" por rechazar la ley de resguardo del orden público, más conocida como "Ley Hinzpeter".

"Las declaraciones formuladas por Evelyn Matthei son irresponsables, carentes de sentido y carentes de toda lógica. Por lo demás, son expresión de un liderazgo agresivo y confrontacional que la ciudadanía desaprueba y que le han hecho mucho daño a la propia candidatura oficialista", declaró el vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde.

El dirigente aseguró que los dichos de la carta oficialista son "reflejo de la desesperación ante una inevitable derrota electoral el próximo 17 de noviembre".

Elizalde además reafirmó las críticas al Gobierno por su desempeño en materia de delincuencia e insistió en que "está preocupado de la campaña y no de resolver los problemas que afectan a los chilenos".

"Todos los chilenos se acuerda cómo el Gobierno prometió poner fin a la fiesta de la delincuencia y la puerta giratoria. Y todos los chilenos estamos conciencies que este Gobierno fracasó, por tanto, no tiene autoridad para hablar del tema de la delincuencia, por el contrario tiene que primero reconocer su propio error", sentenció.