Evelyn Matthei:

Evelyn Matthei: "Bachelet se ha victimizado mucho"

La candidata presidencial de la Alianza desestimó las acusaciones de intervencionismo electoral por parte del comando de Michelle Bachelet.

José Morgado
08.11.2013

"Hasta ahora se han victimizado mucho".

Con estas palabras, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, desestimó la nueva denuncia de intervencionismo electoral por parte del comando de su contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Michelle Bachelet se ha victimizado mucho. Una persona que aspira a la Presidencia de la República no puede victimizarse, tiene que ser líder, tener la fuerza y el coraje para solucionar los problemas de las personas", declaró Matthei.

La ex ministra del Trabajo volvió a referirse al tema a horas de que la vocera de Bachelet, Javiera Blanco, presentara un documento a la Contraloría con 108 casos donde -según ella- se acreditaría la acción del Gobierno en favor de los candidatos oficialistas.

"El único caso que ha sido reconocido como intervencionismo desde la Contraloría es un caso en Illapel, que afecta a la campaña de Michelle Bachelet", replicó Matthei.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]