Evelyn Matthei descarta llamado a la

Evelyn Matthei descarta llamado a la "familia militar"

"Ellos verán por quién votan", dijo la candidata presidencial de la Alianza, 24 horas después que Mario Desbordes (RN) les solicitara el voto.

José Morgado
12.11.2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, descartó hacer un llamado a la denominada "familia militar" para que la apoye en las elecciones del próximo domingo 17 de noviembre.

"Yo no voy a hacer un llamado para que me apoyen. Pero ellos saben perfectamente que lo lógico es ir a votar. Cumplir con el deber cívico y ellos verán por quién votan", declaró Matthei.

La ex ministra del Trabajo se refirió al tema luego que el secretario general de RN, Mario Desbordes, instara a los funcionarios activos y retirados de las Fuerzas Armadas a que voten por la carta oficialista.

"Hacemos un llamado a todos los electores, incluyendo a algunos sectores específicos que han estado un poco más renuentes, como la denominada familia militar –sobre todo en retiro- que este domingo vayan a votar, participen en esta elección", señaló Desbordes el lunes en La Moneda.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]