Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei: "Larraín tiene derecho a decir lo que quiere"

La candidata presidencial de la Alianza bajó el perfil a los dichos del timonel de RN, quien señaló que "fue un error" bajar la postulación de Laurence Golborne.

José Morgado

Lunes 11 de noviembre de 2013

A sólo horas de que saliera publicada la polémica entrevista, el timonel de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, asistió a la celebración de cumpleaños de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

En la instancia, la propia Matthei bajó el perfil a los dichos de Larraín respecto a que "fue un error" bajar la postulación presidencial de Laurence Golborne.

"A Carlos Larraín lo quiero mucho, muchísimo, y si él dice algo, tiene derecho a decir lo que quiere, y la amistad y el cariño no se destruye", declaró.

La ex ministra del Trabajo enfatizó que "entre todos nosotros lo que tiene que primar es la camaradería, la alegría, el optimismo y por sobre todo las ganas de sacar el país adelante".

Desde La Moneda, en tanto, el secretario general de RN, Mario Desbordes, bajó el perfil a las declaraciones del jefe de la tienda y señaló que "Matthei es mejor candidata que Golborne".