Ex presidente brasileño Lula graba video de apoyo a Bachelet

Ex presidente brasileño Lula graba video de apoyo a Bachelet

En una grabación difundida en las redes sociales por el comando de la ex presidenta, aseguró que tiene la confianza de que "hará un gobierno incluso mejor que el primero".

24horas.cl Tvn
08.11.2013

La ex presidenta y actual candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sumó un apoyo internacional de renombre a su campaña.

Se trata del ex gobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien entregó su apoyo a Bachelet por medio de un video subido a Youtube y que será difundido por el comando en la página web www.michellebachelet.cl, Twitter y Facebook.

En la grabación, que dura cerca de 1,30 minutos, Lula asegura que "tengo una profunda admiración por Michelle Bachelet. Ella fue una gran gobernante para Chile, ella gobernó para todos. Cuidó de Chile y de su gente como se cuida de una familia, con total dedicación, sin medir sacrificios".

Tras destacar la preocupación de la ex mandataria por los pobres, el político brasileño afirmó que "Chile tuvo admiración internacional por su tranquilidad política, su progreso económico y encima de todo por sus conquistas sociales", comentando finalmente que está convencido de que un nuevo gobierno de Bachelet será "incluso mejor que el primero”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]