Frei y Aylwin por Orrego:

Frei y Aylwin por Orrego: "Representa la historia DC"

El candidato presidencial falangista recibió el apoyo de los ex mandatarios de su partido y emplazó al Gobierno a aprobar la franja electoral.

José Morgado
06.06.2013

Hasta la casa del ex Presidente Patricio Aylwin llegó jueves el candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego.

A la cita también llegó el senador y ex mandatario Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quien -junto a Aylwin- manifestó todo su apoyo a Orrego.

"Quiero manifestar que ha sido una conversación muy plena y testimoniar nuestro compromiso con Claudio Orrego, quien representa muy fielmente la historia de la Democracia Cristiana", declaró Frei.

El parlamentario indicó que si su padre, Eduardo Frei Montalva, estuviera vivo, también respaldaría a Orrego de cara a las primarias del 30 de junio.

El propio ex alcalde Peñalolén agradeció "infinitamente" el apoyo de los ex jefes de Estado y aprovechó la instancia para emplazar al Gobierno a que impulse la franja electoral y al Servel para que no cambie los locales de votación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]