Click acá para ir directamente al contenido

Giorgio Jackson: "Estamos llamando a votar por Bachelet"

Diputado electo por Santiago y ex dirigente estudiantil, llegó a votar y realizó un llamado para apoyar a la candidata de Nueva Mayoría.

Constanza Solis

Domingo 15 de diciembre de 2013

En el mismo lugar de votación que el Presidente de la República, Giorgio Jackson llegó a votar en esta segunda vuelta presidencial.

Durante la primera vuelta, Jackson manifestó su apoyo hacia la candidata de Nueva Mayoría, el cual reafirmó hace unos días cuando se reunió con Bachelet en su comando.

Frente al resultado de esta tarde aseguró que "hay dos proyectos distintos, uno está planteando una reforma tributaria y educación de calidad gratuita. El otro, está rechazando todas esas propuestas y realizando una campaña del terror".

Jackson hizo un llamado a los jóvenes a asistir a las urnas y "muchos están confiados pero es bueno que la gente asista".

 

Si bien, no confirmó ni descartó su presencia en una posible celebración en caso de triunfar Michelle Bachelet, Jackson aseguró que junto al Movimiento Red Democrática  "no lo tenemos contabilizado, pero durante la tarde veremos si asistimos" agregó.

Para finalizar, invitó a la gente "a lo que queda del día puedan asistir y estamos llamando a votar por Bachelet y marcar AC".