Golborne en La Moneda:

Golborne en La Moneda: "No existe favoritismo alguno"

El candidato de la UDI por Santiago Oriente se reunió con el ministro del Interior para abordar temas de seguridad ciudadana.

José Morgado
14.08.2013

Hasta La Moneda, para reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó este miércoles el candidato senador por la UDI en Santiago Oriente, Laurence Golborne.

En la instancia, el ex ministro de Obras Públicas abordó con el jefe de gabinete sus propuestas en materia de seguridad ciudadana, indicando que la situación en la circunscripción a la que postula es especialmente compleja.

"Yo le he planteado al ministro que le de urgencia a seis proyectos que están hoy día en el Congreso y que van a ayudar a que fiscales y las policías cumplan mejor su labor", expresó.

Golborne además se refirió a la polémica por el supuesto favoritismo de la administración Piñera con los candidatos gremialistas, considerando esta invitación y la posterior visita de Pablo Zalaquett (UDI) al Palacio.

Todo esto, en medio de la mala relación entre los RN Manuel José Ossandón y Andrés Allamand con el Gobierno.

"Esas son todas ficciones, no existe favoritismo alguno. Aquí todos los candidatos van a competir por el único favoritismo importante, que es el del ciudadano a través de su voto en noviembre próximo", declaró.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]