Hija de Golborne propone inscribirlo para primera vuelta como independiente

Hija de Golborne propone inscribirlo para primera vuelta como independiente

Si Pablo Longueira perdiera la primaria presidencial de la Alianza, Ignacia Golborne, hija del ex candidato UDI, propuso inscribirlo para primera vuelta.

Alejandro González
06.06.2013

A través de Twitter, Ignacia, la hija del ex abanderado UDI, Laurence Golborne, propuso inscribir a su padre como candidato presidencial independiente en caso de que Pablo Longueira perdiera en primarias del 30 de junio ante Andrés Allamand.

"Muchos lo comentan y pregunto: ¿Usted cree que si Longueira no gana la primaria, deberíamos juntar firmas para mi papá como independiente?", lanzó la joven aspirante a Ingeniera Comercial, a través de la red social.

ignacialallamnd.PNG  

El próximo domingo 30 de junio los candidatos presidenciales y parlamentarios dirimirán sus postulaciones a través de un proceso de primarias. Para informarte respecto a esta instancia, que tendrá la cobertura más completa en TVN y Canal 24 Horas, haz clic en este link.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]