Jackson apoyará a Bachelet si pasa a segunda vuelta

Jackson apoyará a Bachelet si pasa a segunda vuelta

El candidato independiente a diputado por Santiago dijo que si la ex Presidenta y Evelyn Matthei (UDI) pasan al balotaje, respaldará a la primera. Además, tuvo palabras para Marcel Claude.

José Morgado
14.08.2013

Firme en su candidatura a diputado independiente por Santiago se encuentra el ex dirigente estudiantil y líder de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson.

En entrevista con radio Zero, el ex presidente de la FEUC señaló que "estamos superando casi tres veces la cantidad de firmas legales para inscribir la candidatura" en el Servicio Electoral (Servel), plazo que vence el 19 de agosto.

Asimismo, indicó que en las próximas tres semanas definirán en RD a quién respaldar en la primera vuelta presidencial. En la segunda, en tanto, dice no "perderse".

"Si hay segunda vuelta entre Bachelet y Matthei, no me pierdo, apoyo a Bachelet", expresó.

Jackson, finalmente, también tuvo palabras para el abanderado independiente apoyado por el Partido Humanista (PH), Marcel Claude: "Que Marcel Claude se atribuya la representación de todos los movimientos sociales me parece al menos exagerado", indicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]