Click acá para ir directamente al contenido

Larraín: "Matthei necesita nuestro apoyo"

El timonel de RN instó a los consejeros de su tienda a que respalden a la candidata presidencial de la UDI, advirtiendo eso sí que "queremos un trato parejo" de su parte.

José Morgado

Sábado 10 de agosto de 2013

Un abierto abierto llamado a respaldar a la candidata de la UDI, Evelyn Matthei, realizó el timonel de RN, Carlos Larraín, en su discurso que dio inicio al consejo general de la tienda de calle Antonio Varas.

Larraín señaló que la abanderada gremialista "necesita del apoyo de nuestro sector", instando a los consejeros -que votarán cerca de las 19.00 horas- a que la conviertan en la carta única de la Alianza.

"He llegado a la convicción que RN ha sido respetado por Evelyn Matthei. Puedo decir con tranquilidad que ella se ha comprometido con nosotros y eso a mí me tranquiliza. No sé que pensará el resto, eso lo definiremos durante esta jornada", declaró.

 

El senador por Los Ríos, sin embargo, recalcó que "queremos un trato parejo" por parte de Matthei e insistió en la unidad del sector.

"Nosotros nos abrazamos a la idea de unidad porque nuestro sector pide unidad y quien mejor entendió esto fue el propio (Andrés) Allamand", declaró, haciendo un gesto hacia su ex abanderado presidencial.

Si quieren conocer más detalles del consejo general de RN, HAZ CLICK AQUÍ.