Larraín:

Larraín: "No he querido socavar a Matthei, he querido agrandarla"

El timonel de RN bajó el perfil a sus declaraciones respecto a que fue un "error" bajar la candidatura presidencial de Laurence Golborne.

José Morgado
11.11.2013

"No nos detengamos en una frase de un pobre viejo agotado como soy yo".

Con estas palabras, el timonel de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, buscó bajar el perfil a la polémica generada por haber calificado como "un error" que hayan bajado la candidatura presidencial de Laurence Golborne.

En entrevista con radio ADN, el senador indicó que las miradas no deben estar en él, considerando que "desde la Concertación vienen cosas tan magníficas como que van a devaluar todo el sistema de fondos de pensiones, o que van a echar abajo la Constitución de un hachazo, o que van a inventar un sistema electoral que va a permitir elegir a los senadores por docenas y de mano alzada".

Larraín defendió la labor realizada por la carta oficialista, Evelyn Matthei, asegurando que "ha demostrado un coraje absolutamente excepcional y eso no me canso de repetirlo, porque alguno por ahí concluyó que yo estaba con ganas de socavarla a ella".

"Yo no sólo no he querido socavar a Evelyn Matthei sino que he querido agrandarla, porque Evelyn Matthei, con el coraje que se le conoce, entró a recoger los pedacitos de una campaña presidencial", sentenció el jefe de la tienda de calle Antonio Varas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]