Lavín:

Lavín: "Chile necesita una mujer moderna, no una mamá que acurruque"

El generalísimo de Evelyn Matthei marcó diferencias con la abanderada de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

José Morgado
23.08.2013

Con todo salió el generalísimo de Evelyn Matthei, Joaquín Lavín, a marcar diferencias con su contendora candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

En entrevista con La Segunda, Lavín aseguró que Matthei representa a una mujer moderna, mientras que Bachelet a una "madre que acurruca".

"Los países en diferentes elecciones a veces elijen a un papá autoritario como puede ser Ricardo Lagos, a veces elijen a un mejor amigo, a veces elijen a un gerente o a veces elijen a una mamá. Yo creo que lo que requiere Chile hoy día es una mujer moderna, no sólo una mujer mamá que acurruque y tome en brazos", declaró.

El ex ministro de Desarrollo Social agregó que Chile necesita una mujer de "carácter, asertiva, que tome decisiones".

"En el Transantiago, Bachelet dijo que tenía la intuición de que no era bueno. Sin embargo, sus asesores la convencieron de que había que hacerlo igual. Si Evelyn Matthei está convencida de que algo es malo, ni mil asesores la van a convencer de que es bueno", recalcó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]