Click acá para ir directamente al contenido

Longueira presentó a Lavín como su generalísimo

Longueira dijo que con la llegada del ex ministro Lavín  a su co,ando, su campaña intentará llegar con mayor eficacia a lo que denominó como "centro social".

Erwin Acevedo

Sábado 8 de junio de 2013

El abanderado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Pablo Longueira, presentó la mañana de este sábado al ex ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, como generalísimo de su campaña, en reemplazo del alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza.

Longueira dijo que con la llegada del ex ministro Lavín  a su comando, su campaña intentará llegar con mayor eficacia a lo que denominó como "centro social".

"Creo que cualquier candidato presidencial se quisiera tener a Francisco de la Maza y a Joaquín Lavín como generalísimo”, dijo Longueria, quien agregó que la experiencia de ambos ayudará en la tarea de conquistar ese centro social.

“No nos olvidemos de esa campaña del año dos mil donde se partió con encuestas tan distintas al resultado final, porque tenemos esa capacidad de conocer, interpretar los sueños, las aspiraciones de nuestras familias de clase media y nuestras familias más vulnerables", dijo Longueira.

"Este cambio que estamos haciendo es un cambio que teníamos programado hacer una vez que triunfáramos en las primarias, como esperamos hacerlo el 30 de junio, por eso aprovecho de invitar a todos de votar en estas primarias", agregó el candidato de la UDI.