Matthei: "Cambio constitucional no va a cambiar la vida"

Matthei: "Cambio constitucional no va a cambiar la vida"

Durante su intervención la candidata de la Alianza interpeló a Michelle Bachelet sobre la cantidad de empleos que se crearon durante su Gobierno.

Karla Gallardo
31.10.2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, aludió a las propuestas para cambiar la actual Constitución para cerrar su participación en la última jornada del Debate Presidencial de Anatel.

Durante su intervención la ex ministra del Trabajo apuntó a que "un cambio constitucional no le va a cambiar la vida" y manifestó que el proceso de modificación puede durar meses o años en donde los ciudadanos no se verían beneficiados.

"¿Usted cree que de verdad un cambio en la Constitución le va a aliviar la vida? (...) los políticos van a estar ocupados en ver cómo sacan ventaja para sus propios partidos en ese cambio a la Constitución", indicó la abandera.

Asimismo, interpeló a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, aludiendo a que durante su Gobierno se crearon 400 mil nuevos trabajos, mientras que en el actual mandato se crearon 830 mil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]