Matthei fustiga financiamiento electoral de la Nueva Mayoría

Matthei fustiga financiamiento electoral de la Nueva Mayoría

"Los gastos de campaña de Michelle Bachelet han sido tres o cuatro veces más que los nuestros", afirmó Mattehi.

Erwin Acevedo
10.11.2013

La abanderada presidencial de la alianza, Evelyn Matthei, calificó de "grosero" el financiamiento de las candidaturas del pacto Nueva Mayoría.

Consultada respecto al financiamiento de su campaña presidencial, Matthei afirmó que "todo lo que me ha llegado ha sido a través del Servel, y no voy a gastar ni un solo peso que no salga de ahí".

De igual manera reiteró sus dichos respecto al gasto de su contendora, la aspirante del pacto opositor Nueva Mayoría.

"Los gastos de campaña de Michelle Bachelet han sido tres o cuatro veces más que los nuestros, ¿y dicen que no han recibido nada de empresas? No lo creo", comentó.

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, hizo estas declaraciones durante una visita a viviendas sociales de la Villa Marta Brunet, en Puente Alto.

"El sueño que ellos tenían de la casa propia, ahora es un desastre. El problema es que las personas en Chile pueden obtener solo una vez el subsidio para una vivienda social. Por eso, ahora ellos están atrapados acá”, dijo Matthei.

“El hacinamiento va produciendo rabia, impotencia y a veces violencia. Si queremos evitar que existan más encapuchados, hay que terminar con este tipo de viviendas. Si usted viviera en estos blocks también andaría encapuchado", agregó la candidata, quien se comprometió a potenciar el programa de recuperación de blocks Segunda Oportunidad.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]