Matthei pide "no tirar por la borda" avances de actual Gobierno

Matthei pide "no tirar por la borda" avances de actual Gobierno

La candidata oficialista instó a los votantes a continuar con los proyectos del Gobierno de Sebastián Piñera e hizo un guiño a su propuesta en jubilación.

Karla Gallardo
30.10.2013

Haciendo un llamado a seguir con los proyectos impulsados por el Gobierno de Sebastián Piñera, cerró su participación en el primer día del Debate Presidencial de ANATEL la candidata oficialista, Evelyn Matthei. 

La abanderada recordó el reconocimiento a nuestro país en materia económica, en comparación con la crisis que viven otras naciones. "No tire eso por la borda (...) No se meta ahora en proyectos que han fracasado en el resto del mundo y sobre todo en Latinoamérica", sentenció.

Además, aprovechó la instancia para reconocer que el actual Gobierno sigue teniendo problemas en el tema de la inequidad y que en su eventual mandato solucionarían algunas aristas como la jubilación.

Matthei explicó que entre sus propuestas se cuenta el aumentar las jubilaciones de un millón 200 mil pensionados.

Foto: Gentileza ANATEL


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]