MEO:

MEO: "Matthei es la derecha pinochetista, Parisi la populista"

El candidato presidencial del PRO aseguró que Michelle Bachelet propone un "casi cambio", mientras que él plantea un cambio completo.

José Morgado
04.11.2013

Un cambio "sin freno de mano" prometió este lunes el candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami.

En entrevista con radio Cooperativa, Enríquez-Ominami señaló que la Nueva Mayoría y su carta, Michelle Bachelet, proponen un "casi cambio", mientras que él plantea un cambio completo.

"Yo no creo que la gente tenga un 'casi problema', que la gente tenga una 'casi angustia' o quiera que las colas se 'casi' arreglen (...) ustedes tienen varias alternativas: un cambio con freno de mano, un casi cambio (...) la Concertación –que hoy día lleva una candidata que va ganando- le propone al país un casi cambio y yo les propongo un cambio", declaró.

LAS "DOS DERECHAS"

MEO también marcó diferencias con su contendor independiente, Franco Parisi, quien ha tenido un importante aumento en su adhesión y se ha posicionado en el tercer lugar, según las últimas dos encuestas del CEP.

"Yo aspiro a pasar a segunda vuelta. Creo que se abrió una oportunidad bien única: que Evelyn Matthei –la derecha más pinochetista- y Franco Parisi- la derecha más populista queden (fuera) en primera vuelta", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]