MEO: "No hay que temer a la Asamblea Constituyente"

MEO: "No hay que temer a la Asamblea Constituyente"

El candidato del PRO instó a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad para "que todos juntos construyamos un Chile nuestro".

24horas.cl Tvn
30.10.2013

Marco Enríquez-Ominami pidió el voto y la confianza de los chilenos no solo para ganar sino para "asegurar el cambio por una Asamblea Constituyente".

El candidato del PRO dijo que viene de una generación "que quiere cambio" y que quiere una "revolución para que Chile sea un país normal".

A su vez, instó a los ciudadanos a considerar a la Asamblea Constituyente como la "oportunidad para que todos juntos construyamos un Chile nuestro". "Esas reglas tenemos que fijarlas juntos, no hay ninguna razón para temerle miedo", definió Enríquez-Ominami.

Además, lamentó que la candidata de la Nueva Mayoría no lo considere una opción con "coraje".

"No señores empresarios, no Michelle Bachelet, no le tengan miedo al derecho de los chilenos a fijar sus reglas", finalizó el candidato de "Si tú quieres, Chile cambia" en sus palabras finales del Debate ANATEL.

Foto: Gentileza ANATEL


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]