Michelle Bachelet reafirma "educación gratis y de calidad"

Michelle Bachelet reafirma "educación gratis y de calidad"

La candidata de la Nueva Mayoría abogó además por el fin del “abuso de las Isapres” y por una Constitución que "dé más poder a las regiones y proteja los recursos naturales".

Fernando Jimenez
30.10.2013

A la hora de entregar su mensaje final la ex mandataria, Michelle Bachelet, aseguró que durante su eventual mandato incluirá “educación gratuita y de calidad”.

“Quiero vivir en un país moderno, más justo, y que el progreso sea de todos y no de pocos. Con salud digna, oportunidad, de calidad y que ponga fin a las abusos de las Isapres”, dijo.

Además, abogó por “pensiones dignas, ya que las AFPs no cumplieron su promesa. Y por tanto haremos las  transformaciones para que la vejez pueda tener la dignidad que se merece”.

“Con una Constitución que dé más poder a las regiones y proteja los recursos naturales. Y para que nunca mas en Chile una persona de la clase media tenga que quedar endeudado hasta el cuello o elegir qué hijo va a al colegio”, remató.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]