Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Bachelet y vía libre a Jackson: "Me parece excelente"

La candidata de Nueva Mayoría valoró que los partidos de oposición hayan decidido no postular a nadie en el distrito de Santiago, despejando el camino al ex dirigente estudiantil.

José Morgado

Lunes 19 de agosto de 2013

Como una "excelente noticia" calificó la abanderada de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS) la decisión de los partidos de oposición de despejar el camino a Giorgio Jackson en el distrito de Santiago al no postular ningún candidato.

"Me parece una excelente noticia, a mi me alegra mucho lo que sucedió ayer en la comuna de Santiago. Creo que es muy bueno que los partidos también hayan comprendido que es esencial apoyar a candidatos que pueden aportar muy importantemente en la construcción del Chile de todos", expresó.

Bachelet se refirió a la situación del ex dirigente estudiantil tras encabezar un encuentro con vecinos de la comuna de Pudahuel, donde dio los lineamientos de su estrategia en materia de seguridad ciudadana.

"La prevención del delito será un tema prioritario en mi Gobierno", enfatizó, recordando que su vocera, Javiera Blanco, ex directora de Paz Ciudadana, es "una gran experta que nos está asesorando en este tema".