Nueva Mayoría aboga por transparencia en gastos

galeria boostrap

Así también hizo un llamado al Gobierno a no dilatar la decisión de un Censo abreviado en 2014.

Karen Vera
18.08.2013

Este domingo la vocera del comando de Michelle Bachellet, Javiera Blanco, aseguró que su comando esta de acuerdo con transparentar los gastos electorales, sin ahondar en el financiamiento de las campañas. Este anuncio lo realizó mientras la candidata presidencial de la Nueva Mayoría participaba en actividades en la comuna de San Miguel.

“La Presidenta (Bachelet) siempre ha sido súper enfática en la señal de solicitar transparencia en todo orden de cosas, transparencia para la ciudadanía, obviamente”, remarcó Blanco.

Las declaraciones de Blanco se conocen días después de que el ex líder estudiantil, Giorgio Jackson, ahora candidato a diputado por Santiago, pidiera al Servel que no permitiera aportes de ningún tipo a su campaña.

Así también, la vocera de Bachelet llamó al Gobierno a no dilatar la decisión de realizar una nueva encuesta nacional abreviada durante 2014, tras el informe de la Comisión Externa Revisora del Censo 2012, que recomendó no utilizar los datos de la medición.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]