Ossandón: "No estoy dispuesto a un show mediático"

Ossandón: "No estoy dispuesto a un show mediático"

El candidato a senador por Santiago Oriente aseguró que "yo apoyo y voy a votar por Evelyn Matthei", si bien criticó la forma en que se construye la unidad en la Alianza.

Elkjaer Lobos
16.08.2013

A poco más de tres meses de las elecciones presidenciales y parlamentarias, el candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, dijo no estar dispuesto "a un show médiático" con la abanderada de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei.

En el Canal 24 Horas, el ex edil aseguró que la unidad "se construye trabajando un proyecto", por lo que -según dijo- "no me voy a juntar en un café con prensa para hacer un show".

"Yo apoyo y voy a votar por Evelyn Matthei, pero creo que la unidad de verdad se construye. No estoy para show mediáticos", agregó.

Ossandón también habló sobre sacarse una fotografía con Matthei y usarla en su campaña política.

"A mí nadie me ha llamado para sacarme la foto y no iría. La foto es un show mediático que al que no me voy a prestar", aseveró.

"¿Cree algún chileno que hay una unidad profunda y férrea dentro de la Alianza? Yo quiero construir esa unidad y esa unidad se construye y tiene que ser verdad", agregó.

Además, indicó que la abanderada de la derecha ha "hecho gestiones por uno y otro candidato (en el caso de su distrito)".

"Hay una campaña por el distrito 23 y la forma de destruirme es decir que 'este tipo está en contra de la unidad (sobre esta acusación no quiso decir quién está detrás)'", indicó Ossandón.

Finalmente, expuso las diferencias entre él y su compañero de lista, Laurence Golborne.

Según Ossandón, la gente del distrito lo conoce y sabe su hoja de vida. "No conozco su campaña", señaló respecto a Golborne.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]