Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro pide "esfuerzo" para ganar en primera vuelta

El timonel del Senado valoró el amplio liderazgo que obtuvo la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la última encuesta CEP.

José Morgado

Martes 29 de octubre de 2013

El presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), valoró los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), donde se ratificó el liderazgo de Michelle Bachelet e incluso se evidenció un triunfo en primera vuelta.

"El esfuerzo que hagamos para ganar en primera vuelta -que es posible- se traduzca también en un apoyo a los candidatos a diputados y senadores de la Nueva Mayoría, porque Michelle Bachelet no puede gobernar sola, y necesita parlamentarios comprometidos con su programa que es lo que reflejan los chilenos en la encuesta", declaró.

El senador falangista enfatizó que la CEP, "como todas las encuestas, reflejan un sentimiento ciudadano, pero la elección es el 17 de noviembre, y el 17 de noviembre debemos hacer el esfuerzo para que los chilenos vayan a votar y voten por Michelle Bachelet y podamos ganar en primera vuelta".

"La encuesta refleja que los chilenos queremos cambios, dejando atrás los conservadurismos con una sociedad más inclusiva, más solidaria, con mayor justicia social, sin discriminaciones, y ese es el cambio que está planteando la ciudadanía y Michelle Bachele", finalizó.

REVISA EL DETALLE DE LA ENCUESTA: