Click acá para ir directamente al contenido

PS confirma a Marcelo Díaz para competir con Giorgio Jackson

El timonel Osvaldo Andrade calificó como un error que los vicepresidentes de su propia tienda hayan manifestado su respaldo al ex dirigente estudiantil.

José Morgado

Jueves 8 de agosto de 2013

Luego que fracasaran las negociaciones con Giorgio Jackson, el timonel del PS, Osvaldo Andrade, ratificó su postura de llevar un candidato de Nueva Mayoría en el distrito de Santiago, sector donde también busca un escaño el ex dirigente estudiantil.

La carta del PS es el actual diputado por La Serena, Marcelo Díaz, quien será acompañado en la lista por un postulante de la DC, el que aún no es definido en el falangismo.

"Le hemos pedido al diputado Marcelo Díaz que nos represente y de parte de él hemos encontrado la mejor disposición. Así que tenemos mucha confianza de construir una dupla muy competitiva para Santiago", declaró Andrade.

El jefe de la tienda de calle París además se refirió al apoyo que los vicepresidentes se su propio partido, Daniel Manoucheri y Daniel Melo, le entregaron a Jackson.

"Fue claramente un error (...) La Nueva Mayoría intenta gobernar Chile. Lo haremos por métodos democráticos y no parece razonable que se omita en ningún distrito. De hecho va a concursar en todos lados y es un derecho que vamos a ejercer. Se equivocaron los vicepresidentes", replicó Andrade.