RN confirma candidatura senatorial de Rosa Oyarce

RN confirma candidatura senatorial de Rosa Oyarce

Renovación Nacional ratificó que la seremi Metropolitana de Salud competirá en la circunscripción de Octava Cordillera.

José Morgado
19.08.2013

El timonel de RN, Carlos Larraín, confirmó en la tarde de este lunes que la actual seremi Metropolitana de Salud, Rosa Oyarce, será candidata senatorial en la circunscripción de Octava Cordillera.

"Doña Rosa Oyarce ha confirmado que va a ser candidata al Senado. Recién, recién (...) lo estaba considerando hace dos días y hoy terminó de aceptarlo, así que estamos muy contentos", declaró, explicando que la autoridad de Gobierno ya está "cursando su renuncia al cargo que desempeña".

En la misma línea, Larraín agregó que Oyarce "es una mujer muy activa, tiene familia en Chillán, ha logrado hacer algunos contactos en la región que es suya y me están diciendo además que ella estudió su carrera allá".

Temprano en la mañana, el senador junto a su par de la UDI, Patricio Melero, habían presentado ante el Servicio Electoral (Servel) la plantilla de candidatos parlamentarios y de consejeros regionales, donde Oyarce era la gran incertidumbre que terminó por despejarse.

Esta tarde, en tanto, volvieron a visitar el Servel con los postulantes que faltaban por inscribir.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]