UDI molesta por dichos de Ossandón

UDI molesta por dichos de Ossandón

El vicepresidente de RN aseguró que el candidato UDI y su generalísimo son parte de la "derecha colonial", a lo que el gremialismo replicó instándolo a "recorrer las calles".

José Morgado
19.06.2013

Conflicto generaron en la Alianza unos nuevos y polémicos dichos del vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón.

En entrevista con CNN, fiel a su estilo, el ex alcalde de Puente Alto disparó contra el abanderado presidencial de la UDI, Pablo Longueira, y su generalísimo, Joaquín Lavín, señalando que ambos son de la "derecha colonial".

Con evidente molestia, el secretario general del gremialismo, José Antonio Kast, replicó que "se nota que a Ossandón le ha faltado recorrer más las calles para darse cuenta que la centroderecha popular no es ninguna invención".

"Impacta la desesperación de algunos en RN que, tal como lo hizo Manuel José Ossandón hoy día, se dedican a criticar todo lo que hace o no hace nuestro candidato presidencial o nuestro partido, olvidándose que los adversarios políticos están al frente", agregó el diputado.

Kast indicó que el ex jefe edilicio "nos tiene acostumbrados a declaraciones populistas" y enfatizó que "estamos convencidos que Longueira es quien podrá derrotar a Michelle Bachelet".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]