Vocera de Bachelet llama a

Vocera de Bachelet llama a "no confiarse" tras encuesta CEP

Javiera Blanco señaló que "estamos muy contentos, pero el llamado es a no confiarse, a no caer en triunfalismos".

José Morgado
29.10.2013

Un llamado a "no confiarse" realizaron desde el comando de Michelle Bachelet, tras conocer los resultados de la encuesta CEP del periodo septiembre-octubre, donde se evidenció que la ex Presidenta triunfaría en primera vuelta.

"Estamos muy contentos, pero el llamado es a no confiarse, a no caer en triunfalismos. Las elecciones se ganan en las urnas y quedan 19 días para las elecciones", declaró la vocera de Bachelet, Javiera Blanco.

Blanco indicó que "lo que la encuesta CEP nos ha dicho es que es posible ganar en primera vuelta, pero no hay que confiarse y hay que ir a votar el 17 de noviembre y votar por Michelle Bachelet y por los parlamentarios de la Nueva Mayoría".

Asimismo, la dirigenta cuestionó las críticas oficialistas al resultado del sondeo, indicando que "la vez anterior era porque había habido la bajada de un candidato y no se había tomado todo el periodo de la candidata Matthei y ahora es porque no se alcanzó a medir completo el incidente Matthei-Parisi".

REVISA EL DETALLE DE LA ENCUESTA:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]