Click acá para ir directamente al contenido

"Déjala decidir": la campaña de Revolución Democrática en apoyo al aborto en tres causales

La grabación del Frente de Género del partido de Giorgio Jackson busca abrir nuevamente la discusión sobre la despenalización del aborto en Chile y que sean las mujeres quienes decidan sobre una posible interrupción del embarazo.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de enero de 2017

Este 16 de enero en la Comisión de Constitución del Senado se votará la idea de legislar el proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en tres causales.

En ese contexto es que el el Frente de Género de Revolución Democrática lanzó un video llamado "Déjala decidir" en apoyo a la iniciativa y donde se busca garantizar que sean las mujeres quienes decidan sobre una posible interrupción del embarazo.

Según explicó el propio partido político del diputado Giorgio Jackson, con esta campaña se "pretende abrir nuevamente la discusión en torno a la despenalización del aborto y el actual proyecto de aborto en tres causales".

El material audiovisual fue dirigido por Constanza Figari, directora de la película "7 Semanas", y protagonizado por las actrices Daniela Castillo y Camila Le-Bert.

Te dejamos el video de la campaña "Déjala decidir" a continuación:

Déjala decidir. Campaña de Revolución Democrática por #Aborto3Causales

Déjala decidir. Campaña de Revolución Democrática por #Aborto3Causales

Foto: Reproducción YouTube