Desbordes:

Desbordes: "Llama la atención la mala evaluación de Gobierno"

El secretario general de Renovación Nacional se refiere a los resultados de la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de mayo.

José Morgado
05.06.2014

"Llama la atención la mala evaluación de un Gobierno que está recién entrando".

Así reaccionó el secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, tras conocer los resultados de la encuesta Adimark del mes de mayo, donde la aprobación del Gobierno fue de 54%, dos puntos menos que la adhesión a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Desbordes también realizó críticas al manejo del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo. "Espero que Peñailillo asuma el rol de Ministro del Interior y Seguridad Pública y no sea solo el encargado de la política y por lo tanto, empecemos a ver al Gobierno en un rol un poquito más activo en esa materia".

"A mí me da mucha pena ver que tienen al ministro de Transportes haciéndole campaña a la Reforma Educacional, cuando Transportes es una de las áreas peor evaluadas por la ciudadanía. Estamos todos los ciudadanos ayudando con nuestros impuestos para que tengamos un ministro que se dedique a su rol", agregó.

En la misma línea, añadió que una administración "que lleva apenas tres meses y está tan mal evaluado en áreas tan sensibles para la gente, como salud, educación, transportes y seguridad ciudadana es para preocuparse".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]