Click acá para ir directamente al contenido

Diario boliviano confunde a Natalia Cuevas con Bachelet

Aparición de la actriz caracterizada en el Aeropuerto Internacional confundió al portal del "Correo del Sur".

Jorge Miranda

Jueves 28 de marzo de 2013

La noticia de la llegada de la ex presidenta Michelle Bachelet al país y su intención de volver a La Moneda acaparó las portadas de distintos medios de prensa a nivel mundial.

Sin embargo, la anécdota de la jornada fue una publicación del portal de noticias del diario boliviano "Correo del Sur".

El medio replicó una información de la agencia de noticias EFE, pero al momento de escoger una foto para la noticia confundió a la ex ONU Mujeres con la comediante nacional Natalia Cuevas.

La actriz apareció este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Santiago caracterizada como la ex jefa de Estado, incluso se encontraba acompañada de un “escolta” y portaba una maleta. El hecho llamó la atención de los medios que esperaban el arribo de Michelle Bachelet.

Esta no es la primera vez que un medio extranjero confunde a una autoridad con la caracterización de un comediante, una situación similar ocurrió en diciembre de 2012 cuando el semanario italiano Il Mondo utilizó una imagen de Stefan Kramer para referirse a la participación del Presidente Sebastián Piñera en la Cumbre de Presidentes.