Click acá para ir directamente al contenido

Difunden video de Chadwick con serie de críticas al Ejecutivo

El ex ministro cuestionó la administración de Michelle Bachelet por su labor en las áreas de Salud, Educación y Seguridad Ciudadana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de noviembre de 2015

El presidente de la Fundación Avanza Chile protagoniza el decimocuarto video del Centro de Estudios Audiovisual Cuatro Minutos, titulado “Andrés Chadwick, explica por qué Chile tiene un #MalGobierno en menos de 4 minutos”

En el video de @4Minutostv  (iniciativa impulsada por el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand), el ex ministro del Interior y Seguridad Pública realiza una exposición en que cuestiona a la administración de Michelle Bachelet por su labor en las áreas de Salud, Educación y Seguridad Ciudadana.

En Salud, el estrecho colaborador político de Sebastián Piñera asegura que la ejecución presupuestaria a septiembre era de 22%. “Es decir está la plata y no saben cómo usarla”, comenta Chadwick, lamentando la reducción de los dineros para construir hospitales, “como si nos sobraran los hospitales en nuestro país”, dice.

En materia de Educación, señala que en noviembre aún se desconoce cómo operará la gratuidad de la enseñanza superior, cuántos recursos involucra y cómo la van a implementar.

Y finalmente, en materia de seguridad ciudadana, el ex titular de Interior afirma que el delito que más ha crecido el 2015 es el asalto, al punto que en varias comunas lo ha hecho en más de 50%, asegura.

El video no superaba las 700 visitas antes de las 13:00 horas de este viernes y la cantidad de “no me gusta”, superaba a los “me gusta” en la evaluación de los visitantes.

Fuente: Agencia Uno