Marcan las diferencias

Marcan las diferencias

Ambos candidatos de la alianza comienzan a marcar diferencias entre ellos de cara a las primarias oficialistas para la elección presidencial de 2014.

24horas.cl Tvn
14.11.2012

Andrés Allamand y Laurence Golborne iniciaron sus salidas a terreno para poner a prueba su cercanía con la gente y marcar diferencias entre ambos que les permitan convertirse en el candidato único de la alianza para la elección presidencial de 2014.

"Son simplemente dos trayectorias diferentes, dos trayectorias distintas. Una ligada al mundo empresarial, otra ligada al servicio público", dijo el ex ministro de Defensa sobre el pasado en el mundo privado de quien fuera el primer biministro del mandato de Sebastián Piñera.

Por su parte, Golborne salió a defenderse de la ofensiva manifestando que "me siento orgulloso de mi pasado, de todo lo que he hecho en mi vida. Eso es lo que me convierte en la persona que soy, y pienso que quienes van a evaluar y juzgar si esto es conveniente o no para el país son cada uno de los ciudadanos el 30 de junio".

Las primarias de la Alianza se realizarían en siete meses, instancia para la que ya se comienzan a vislumbrar los primeros "choques" de ideas de quienes pretenden ocupar el sillón presidencial por los próximos cuatro años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]