Diputada Hoffmann: "Muchos actores no han sido escuchados en el debate"

Diputada Hoffmann: "Muchos actores no han sido escuchados en el debate"

Parlamentaria, que interpelará al ministro de Educación, aseguró en Medianoche que "no interesa la cabeza del ministro", sólo cambiar el rumbo de la Reforma Educacional.

Victor Jaque
13.11.2014

María José Hoffmann (UDI), será la primera mujer en interpelar a un ministro de Estado, hecho que ocurrirá el próximo 26 de noviembre a las 17.00 horas.

En conversación con el periodista Juan José Lavín en Medianoche, la parlamentaria fue clara en señalar que, a través de este mecanismo, buscarán respuestas a varios tópicos del debate sobre los cambios al sistema educacional.

"Esta es una interpelación que no sólo busca respuestas a la Reforma educacional. También queremos preguntarle a la Presidenta, a través de su ministro, por qué se postergaron proyectos", puntualizó.

Tras ello, Hoffmann -parte de la comisión de Educación de la Cámara Baja- recordó que "queremos hacernos cargos de las dudas de muchos actores que no han sido escuchados en este debate (de la reforma)".

En la misma línea, la diputada fue enfática en recordar que "no nos interesa la cabeza del ministro, queremos cambiar el rumbo de la reforma en lo que queda de tramitación en el Senado".

Por último, María Jose Hoffmann expresó en Medianoche que: "esta es una reforma que ha tenido un alto rechazo ciudadano. Durante la campaña, la presidenta Bachelet hizo anuncios generales".

Foto:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]