Diputado Ceroni rechaza publicación de sus conversaciones en WhatsApp

Diputado Ceroni rechaza publicación de sus conversaciones en WhatsApp

"Difamar por difamar es muy fácil y eso no lo voy a permitir", manifestó el parlamentario en una declaración pública.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

El diputado PPD por el Distrito 40, Guillermo Ceroni, rechazó la publicación de fotografías en donde se muestran conversaciones privadas que sostuvo por medio de la aplicación WhatsApp.

"Quiero expresar mi categórico repudio a publicaciones de esta naturaleza que nada tienen que ver con la labor parlamentaria que desempeño hace más de 20 años", sostuvo el parlamentario.

En su declaración pública, Ceroni indicó que "tanto en mi vida pública como privada he actuado conforme a la ética y la moral, y jamás he realizado un acto por el cual se me pueda censurar".

"En estos tiempos en que se ha masificado el desprestigio y la desconfianza que la gente tiene de la política, me enorgullezco de mi trayectoria, en la cual me he enfocado sólo en servir a los ideales de justicia y libertad, ya sea a través de me defensa de los Derechos Humanos durante los años más oscuros de nuestra historia, a bien legislando en base a los intereses de los maulinos que represento", dijo.

Asimismo, realizó un emplazamiento "a quienes publicaron estas fotografías, ya que si tienen reales antecedentes que me impliquen en algún delito, les exijo que los presenten ante la justicia para vernos las caras en esas instancias, porque difamar por difamar es muy fácil y eso no lo voy a permitir".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]