Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Jorge Tarud a MEO: "Que dé la cara frente a la gente"

Las palabras se enmarcan dentro de la, a juicio del parlamentario, inexistente explicación que el ex candidato presidencial ha hecho sobre su posible vínculo con SQM.

Sebastián Mora

Jueves 2 de julio de 2015

Los supuestos correos electrónicos que vincularían a Marco Enríquez-Ominami con personeros de SQM y aportes supuestamente irregulares, ha provocado una serie de críticas en contra del ex candidato presidencial.

Si bien MEO explicó mediante un comunicado que no conoce "los correos que se mencionan", y que no se puede hacer cargo de conversaciones de terceras personas en correos que no son dirigidos a él, el diputado Jorge Tarud emplazó al líder del Partido Progresista a transparentar su situación.

Diputado Jorge Tarud a MEO: "Que dé la cara frente a la gente"

Diputado Jorge Tarud a MEO: "Que dé la cara frente a la gente"

"A él le gusta hablar con los medio, entonces me pregunto por qué no llamó a una conferencia en vez de emitir esas palabras muy estudiadas", afirmó en Canal 24 Horas.

El parlamentario fue más allá e incitó para que Enríquez-Ominami se exprese de manera clara.

"Si alguien quiere ser presidente, que dé la cara frente a la gente y explique el tema", enfatizó la autoridad, aclarando que la relación de políticos y aportes irregulares es "general, pues acá hay gente de todos los sectores" y no solamente el aludido.