Diputado Melero espera énfasis en desafíos del gobierno

Diputado Melero espera énfasis en desafíos del gobierno

El parlamentario espera que además de una mención a los logros, esta cuenta presidencial haga mención “a los desafíos que vienen por delante”.

Erwin Acevedo
21.05.2012

El Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, llamó a no poner los elementos externos por sobre esta Cuenta Pública y poner atención en el Mensaje del Presidente de la República.

Este gobierno, dijo Melero, “ha tenido muchas dificultades desde su inicio, como el terremoto, el incendio en la cárcel de San Miguel, una crisis económica en el mundo, pero a pesar de esto se concretó la reducción del 7% a los jubilados, postnatal de 6 meses, ministerio de desarrollo social, ingreso ético familiar y reducción de la listas de espera”.

El parlamentario espera que además de una mención a los logros, esta cuenta presidencial haga mención “a los desafíos que vienen por delante”. Revisa sus declaraciones en entrevista con Mónica Pérez y Mauricio Bustamante.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]