© Agencia Uno Diputado Meza desmiente amenazas a MEO:

Diputado Meza desmiente amenazas a MEO: "Soy una persona de paz, nunca he utilizado la violencia"

El parlamentario respondió a las acusaciones que realizó el líder del PRO durante el debate Anatel.

24Horas.cl TVN
07.11.2017

El diputado Fernado Meza contestó este martes a las acusaciones que el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominani, hizo respecto a dichos donde lo habría amenazando con pegarle "un balazo en la cabeza".

Esto, luego que MEO, anunciara durante el debate que "un asesor de él (Guillier), Alejandro René, éste es tu asesor, lee lo que me ofreció: Si el papá de Marco estuviera vivo le metería un tiro por traidor".

En la intervención, aseguró que tal como el candidato de "La Fuerza de Mayoría" no ha hecho nada respecto a las acusaciones por vínculos de narcotráfico, "sé también que ahora no le va a decir nada ni lo va a echar".

MEZA: "Fue un comentario político"

En plena sesión de la Cámara de Diputados, Meza aseguró que "el señor Marco Enríquez-Ominami desde hace un tiempo miente compulsivamente y manipula la realidad para victimizarse y conseguir el apoyo que no tiene".

Además, agregó que el candidato del PRO "utiliza sistemáticamente la descalificación y los insultos gratuitos en actitud antirepublicana contra un ex Presidente de la República. Utiliza Sistemáticamente la descalificación y los insultos gratuitos contra el senador Alejandro Guillier, candidato a la presidencia de la República, mintiendo descaradamente".

El legislador planteó que MEO mintió al señalar que es asesor de Guillier, y que sólo es "una persona que lo puede llevar a la presidencia de la República en diciembre próximo. Soy una persona de Paz, nunca he utilizado la violencia, no he tenido ni tendré un arma en mis manos. Miente MEO cuando dice que le he ofrecido balazos. Como cineasta ha montado una película manipulando la realidad".

Meza aseguró que los dichos forman parte de un "comentario político" en un grupo de WhatsApp privado "sobre el actuar de este energúmeno", y lamentó que se utilizara la conversación "de forma malévola por un señor que miente".

ME-O denuncia amenazas de diputado radical: "Espero que Guillier no mire para el lado"
ME-O denuncia amenazas de diputado radical: "Espero que Guillier no mire para el lado"
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]