Diputado Schilling enciende la sesión con polémica frase

Diputado Schilling enciende la sesión con polémica frase

El parlamentario PS fustigó a sus pares por enviar a discusión en la comisión mixta la inclusión de aportes anónimos de hasta 60 UF en el proyecto de fortalecimiento de la democracia, e incluyó un garabato en su discurso.

24Horas.cl TVN
26.01.2016

Ocurrió durante la sesión de la Cámara Baja de este martes, mientras se discutía la inclusión de aportes anónimos de hasta 60 UF en el proyecto de fortalecimiento de la democracia.

La idea propuesta por el Senado fue aprobada para ser enviada a comisión mixta. Fue ahí que tomó la palabra el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Schilling, quien fustigó en duros términos a sus pares por darle viabilidad a la idea e incluyó una fuerte frase con un garabato.

"Nos dicen que es para proteger a los donantes débiles. Esta figura de la protección del donante débil en realidad es abrirle la puerta al donante poderoso, y llámeme a mí al tiro la atención y al orden, señor presidente, porque las personas que pensaron en esta reposición en el Senado del artículo 17, parece que creen que somos hueones", dijo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Proyecto de fortalecimiento y transparencia pasa a comisión mixta  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]