Diputados UDI usan carteles para emplazar a Bachelet

Diputados UDI usan carteles para emplazar a Bachelet

Bancada gremialista usó el hashtag #paso para pedir el pronunciamiento de la ex Presidenta sobre los "temas pendientes" de su administración.

José Morgado
10.04.2013

Con carteles y utilizando el simbólico "hashtag" #paso la bancada de diputados de la UDI realizó un nuevo emplazamiento a la ex Presidenta y candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet, para que se refiera a los "temas pendientes" de su administración.

Los gremialistas aludieron a la respuesta que dio Bachelet durante la presentación de su equipo de campaña, donde decidió "pasar" frente a los dichos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, respecto a responder las "preguntas incómodas".

  Diputados UDI usan carteles para emplazar a Michelle Bachelet

"Hoy la bancada de diputados de la UDI ha querido hacer un emplazamiento a Michelle Bachelet y pedirle que, de una vez por todas, se pronuncie en relación a los distintos temas que quedaron pendientes en su Gobierno", declaró el jefe bancada, Gustavo Hasbún.

En la misma línea, Mónica Zalaquett señaló que "para ser Presidente no sólo se debe tener simpatía sino, sobre todo, la responsabilidad de responder por las acciones, omisiones y decisiones adoptadas. Hoy, no vemos en absoluto eso en la candidata del PS".

Diputados UDI usan carteles para emplazar a Michelle Bachelet  

En los particulares letreros los parlamentarios destacaron temas como el Transantiago y las responsabilidades en la fallida alerta de tsunami, el 27 de febrero de 2010.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]