Click acá para ir directamente al contenido

Discusión del ajuste tributario será dura pelea ideológica

"Esta es la pelea ideológica más importante que se ha dado en los últimos dos años", señaló el senador Alberto Espina (RN).

Erwin Acevedo

Sábado 4 de agosto de 2012

El senador de RN, Alberto Espina, consideró que la aprobación del ajuste tributario del Gobierno se convertirá en "la pelea ideológica más importante que se ha dado en los últimos dos años" y pidió a los parlamentarios oficialistas "defenderla con coraje, decisión y sin complejos”.

"Creo que esto va a ser la madre de la batalla ideológica. Esta es la pelea ideológica más importante que se ha dado en los últimos dos años", destacó el parlamentario, quien considera "una barbaridad" la postura de la Concertación que pretende mantener los aumentos y rechazar las disminuciones de impuesto.

"Sálganse de la lógica de negarle al Gobierno todo aquello que plantea, creyendo que con ello obtienen más respaldo popular, porque hasta ahora nunca ha sido así. Entonces sean un poquito responsable con Chile, actúen más que como activistas políticos, como dirigentes de altura", remató el senador Espina.