Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Guillier dice que él y Sebastián Piñera serán los que estarán "en la pelea grande"

El precandidato presidencial comentó esta mañana los resultados de las Elecciones Primarias en Chile Vamos y el Frente Amplio mostrándose confiado y cuestionando las encuestas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 3 de julio de 2017

"Desgraciadamente en nuestro bloque no fuimos capaces de llegar a ese acuerdo (de Elecciones Primarias)", comentó apesadumbrado el precandidato presidencial Alejandro Guillier la mañana de este lunes.

El periodista se refirió a los resultados de las Elecciones Primarias de este domingo 2 de julio, que dieron como ganador del pacto Chile Vamos a Sebastián Piñera y como triunfadora del Frente Amplio a Beatriz Sánchez.

"A mí me habría encantado participar en Primarias. Reclamé, lo planteé, recorrí el país tratando de promoverlas", afirmó Guillier argumentando el espacio de promoción de ideas y contenidos que acarrea dicho proceso y asegurando que luego de este fin de semana su campaña "recuperará el ritmo" luego de la pausa por los comicios.

Respecto a los resultados, Guillier valoró los votos captados por Manuel José Ossandón indicando que él "hizo una gran campaña" y que "pone temas que no son de la derecha clásica", aunque descartó que los electores del ex edil de Puente Alto se "traspasen" a su candidatura.

"Los electores, como él mismo dijo, son libres y ellos sabrán elegir al candidato que mejor los representa", dijo Guillier.

Sobre las elecciones definitivas del 19 de noviembre próximo, el periodista se mostró más que confiado:

"Sebastián Piñera y Alejandro Guillier vamos a ser los que vamos a estar en la pelea grande", afirmó, agregando que la derecha "tuvo una buena movilización" de personas.