Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Navarro en TVN: "No fue ofensivo tirar las monedas" en debate Archi

El candidato presidencial se refirió al momento que protagonizó en el debate presidencial Archi a través del programa "Candidato, Llegó Tu Hora", cuando lanzó monedas a la mesa mientras se dirigía a Sebastián Piñera.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de octubre de 2017

El momento en que Alejandro Navarro arrojó monedas a Sebastián Piñera en el debate presidencial Archi fue uno de los más comentados en dicha instancia y nuevamente se puso sobre la mesa en "Candidato, Llegó Tu Hora" cuando Arturo Guerra preguntó al postulante presidencial sobre sus frecuentes salidas de libreto.

"No fue ofensivo tirar las monedas", contestó el aspirante a La Moneda, añadiendo que para él hay cosas más "ordinarias" como las pensiones en nuestro país o la cantidad de personas que mueren esperando atención de salud.

 

El candidato presidencial de partido País debió enfrentar las preguntas de los 12 panelistas del programa de TVN y hacer frente a preguntas como la de Guerra, quien cuestionó a Navarro si era capaz de mostrar humildad y pedir disculpas por sus errores.

En respuesta, Alejandro Navarro mencionó otro momento de la noche: su reacción cuando la artista Denisse Malebrán le enrostró haber utilizado la canción "Alturas" de Inti Illimani en su franja electoral, faltando a la Ley de Propiedad Intelectual.

Denisse Malebrán confronta a Alejandro Navarro por falta a la Ley de Propiedad Intelectual

Denisse Malebrán confronta a Alejandro Navarro por falta a la Ley de Propiedad Intelectual

La cantante también preguntó al candidato presidencial de Partido País respecto a sus declaraciones sobre las vacunas.

 

"Denisse me ha hecho reconocer uno (error) tempranamente en este programa y lo he hecho con humildad", dijo el senador en ejercicio, agregando que no culparía a su equipo.

Un momento de tensión durante el programa ocurrió entre Nicolás Larraín y Alejandro Navarro, cuando el comunicador solicitó al candidato -y al resto de los aspirantes a la Presidencia- a pedir disculpas y "contestar" a lo que los ciudadanos exigen.

Nicolás Larraín enfrenta a Navarro y al resto de los candidatos: "Contesten ustedes"

Nicolás Larraín enfrenta a Navarro y al resto de los candidatos: "Contesten ustedes"

El comunicador aprovechó unos minutos tras la pregunta de Arturo Guerra para hacer una fuerte crítica a los aspirantes a La Moneda.