Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Navarro presenta a su comando de campaña

"Tengo la convicción de que un hijo de obrero sí puede llegar a La Moneda", dijo el actual senador durante la actividad en que presentó a su jefe de campaña y al encargado de su franja electoral.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Lunes 25 de septiembre de 2017

El candidato presidencial Alejandro Navarro presentó este lunes a su equipo de campaña a través de una actividad en el centro de Santiago.

"Tengo la convicción de que un hijo de obrero sí puede llegar a La Moneda", dijo el senador en la instancia en que, luego de un discurso en que tocó temas de actualidad nacional, entregó la información respecto a su comando.

 

El jefe de campaña de Navarro será Marcel Lhermitte, a quien presentó mencionando su trabajo para Jean Luc Mélenchon en Francia, candidato que casi pasa a la segunda vuelta presidencial gala.

Navarro nombró como encargado de su franja electoral a Henry Herrera, venezolano que ha trabajado en otras empresas de esa índole en el pasado, mencionando que su propuesta audiovisual tendrá elementos cinematográficos.

Finalmente, el candidato presidencial contó a los asistentes del evento que el médico Pablo Sepúlveda Allende -nieto del ex Presidente Salvador Allende- será el encargado de liderar a los comandos internacionales en otros países y que ya se han constituido esos grupos en Francia, Ecuador y Venezuela. Navarro adelantó que la idea es formar 30 comandos internacionales en distintos países.

El candidato presidencial también comentó la situación de conflicto que se vive en la Araucanía indicando que "no va a haber paz en La Araucanía si no hay devolución de las tierras usurpadas al pueblo mapuche" y añadiendo que "el problema no es el robo de madera, es el robo de tierra".